martes, 10 de abril de 2012

★★TAG★★

Hola, hola queridos lectores míos *O* Si, si dos actus seguidasss *O* soy la caña de España *aplausos aplausos* (Vale esto era para otro día así que ya no son dos seguidas XD


Hoy os traigo… TRRRR *Suenan tambores* Un TAG Gracias a… JUN *3* Muchísimas gracias de verdad *w* no veas la ilusión que me hacen estas cositas *O* Así que sin más dilación empiezo con el tag seguro que así de paso me conocéis mejor :D y veis lo loca que estoy .-. 


11 cositas sobre Mei

1.- Me gusta cambiar constantemente el pelo. Mi novio dice que es como estar con una chica nueva cada día xD. (Estan ordenadas las fotos jaja)


2.- Me encantan los doramas de amor *W* *vicioviciovicio* Tenéis que veros Dream High 2 que es el que acabo de ver huhuhu.

3.-AMOO LA COMIDA ITALIANAAAA *O* Canelones, Spaguettis, Boloñesa, Pizza, Pennes… *babasbabas* 
 

4.- Me encanta el mundo gyaru (no se nota ni poco ¿No? Y me gustaría poder llegar lejos dentro de él. Gracias por ayudarme a ello *O*

5.- Soy una adicta de las películas Disney y disfruto como una enana viéndolas. Mis favoritas son el Rey León y la sirenita.



6.- No puedo tomar café… Me sienta mal a la tripita >o<. Así que no me deis café por favor.

7.- Aunque me guste Japón y todo lo que tenga que ver con su cultura no me gusta el sushi y las comidas japonesas que tengan pescado crudo >o<.

8.- NO SOPORTO EL PESCADO >O< pf… donde este un buen chuletón poco hecho… jaja.

9.- CHOCOLATEADICTAAAAAAAAAAAAA *O* Darme chocolate que lo acepto encantadisimona *w*.
10.- Me encanta bailar y últimamente me ha dado por el k-pop y sus coreografías *O* Si algún día veis a una chica bailando por la calle sin importar como le miren esa soy yo.


11.- QUIERO CON LOCURA A MI NEKURRUKUPUKUPUKU *W* Añañaña tenía que nombrarlo por aquí jeje :D Te amo nenito mío *O*


Las 11 preguntitas de JUN. 

1.- ¿Si pudieras cambiar algo de tu vida que sería?
Supongo que sería el hecho de ser taaaan desordenada… creo que cambiando esa pequeña cosita sería más feliz ^^
2.- Dime una de tus experiencias mas vergonzosas en la vida XD
M… supongo que un día que estaba en el Corte Inglés y me desmaye en medio de la planta baja… me tuvieron que tumbar en medio de un pasillo y cuando abrí los ojos estaba rodeada de gente… que vergüenza pase >////<
3.- ¿Si fueras un villano, cual serias y por que?
Jujuju sería… Maléfica *O* para poder convertirme en Dragón *w*
4.- ¿Comics o manga?
¡¡MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Al habla una manga adicta jaja. Tengo una estantería (bueno varias XD) Con unos 500 mangas, literal.
5.- ¿Cual es tu accesorio favorito del que no puedes prescindir en tu guardarropa?
M… algún pañuelito mono o colgantito ¿(Otra cosa que luego me acuerde de ponérmelo xD)
6.- ¿Prefieres que tu pareja sea cursi o rudo? XDDD
Un poco de ambas dos jajaa *O* mi nene es un romanticón pero también se hace el duro a veces jajaa *O*
7.- Si ganaras un millon de dólares, dime 5 cosas que harías con el dinero
1. Ir a París con mi novio.
2. Después irme a Japón.
3. Comprar una casa en Japón y quedarme a vivir allí con mi nene.
4. Arrasar con el 109.
5. Ahorrar dinerillos para cositas que me encuentre por el camino *w*.
8.- ¿Infancia o adolescencia?
Desde luego que infancia…*O* la adolescencia… fue mala mala así que me quedo con la infancia.
9.- ¿Si tuvieras oportunidad de pasar un dia con una persona fallecida, con quien seria?
M… Con un compañero de clase de 3º de primaria  que murió el día de reyes cuando íbamos a ese curso… me hubiese gustado poder conocerlo mejor… ;_; Seguro que ahora está en un bonito sitio ^^
10.- ¿Cual seria la peor travesura que te gustaria hacer?
M… Escaparme de casa y no volver en muuuuuuuuuuucho tiempo jaja.
11.- ¿Cual es el peor regalo de cumpleaños que has recibido? Y de quien? jaja no, no es cierto, no digan de quien XD
Bua… no se a mi esque incluso las mínimas cositas me gustan, con un simple feliz cumpleaños me contento *w* Así que yo soy feliz con que me feliciten y me hagan pequeños detallitos :D

Bueno y ahora toca la hora de nominar  y proponer mis preguntitas. Tenéis que hacer lo primero de 11 cosas sobre to y después las 11 preguntas que os voy a proponer ;) Estas son las preguntitas:

1) ¿Cómo comenzaste a interesarte por Japón?
2) ¿Cual es la situación en la que has pasado más vergüenza?
3) Eres de pasar una noche en casa con tus amig@s y estar vageando o salir de fiesta por la noche.
4) ¿Te gustan los doramas?
5) ¿Y el anime?
6) ¿Te gustaría vivir en Japón?
7) ¿A que edad fue tu primer beso n//3//n?
8) ¿Te gusta dibujar?
9) ¿Cómo pasas los días de fiesta?
10) ¿Cual es tú comida favorita?
11) ¿Qué outfit o peinado te gustaría llevar pero no te atreves a ponértelo?

Y nomino a... *Suenan tamboresss...*
1. Candy de mis amores
2. Mikirin *w*
3. NaTT
4. Kasui
5. Mao
6. Beam
7. Yurika
8. Kokoa
9. Mª del rocio Kawaii
10. Shiro
11. Uxi

Se que hay más seguidoras pero solo podía nominar a 11 gomeneee el próximo nominare a más gentecilla del bosque de mis amores *O*


ATENCION EN CUANTO LLEGUE A LOS 100 SEGUIDORES HAGO GIVEAWAY!!!! *O* jujuju


Nos vemos en la próxima entradita que espero que sea un LOOKS LIKE que los tengo atrasadillos... y luego sera otro tag de kasui *w* que me ha nominado y me ha hecho muuucha ilu ñ____________________ñ Bueno amores mios nos leemos byebye~~<3

6 Gyarus:

Mª del Rocío kawaii dijo...

hola!!!! *w*
weeew me ha encantado esta entradaaa!!!
dios yo tambien soy de esas que se cambian el pelo cada dos por tres XDDDD!!!
aaah me encanta el chocolateeee!! es vicio total al igual que los domaras romantico!!! *w*!! y los mangas!!!!
cuantas cosas en comun tenemos!!!!! ainssss yo tambien me quiero ir a Japón!!!!! y vivir alli!!!!

oyeee pero que bien bailassss!!! *w* me encantaaa!!! que monaaa ellaaa!!!!!

aaah MUCHISIMAS GRACIAS por nominarmeeeeee!!!! k mona!!!!
en cuanto pueda actualizoo!!!!

un beso hermosa!! que pases una buenaa semanaaa!!! (=^o^=)/

NaTT dijo...

Que amor de niña estas hecha!! *^*
Yo tambien soy chooocoadictaa y dorama-adictaaa!!! =Q__ (me apunto ese dorama a mi laaarga lista!! jajaja)
Cuidado con el terremoto de la Mei cuando le toque la loteria en el 109, jajajaja
Gracias por la nominacion cari!! Muchos besazos para ti y buena entradita de semana!! (L)

Hashira♥chan dijo...

Ya solo te faltara una seguidora más xDDD
Me nomino ¡Seguidora numero 99!
Me hubiese gustado ser la numero 100 (.____. /// )
Gracias por seguir y comentar mi blog ^3^)/
A mi tampoco me gusta el pescado ni el marisco,donde allá un entrecote poco hecho y gordito,yuuummmmm *^*

Shibuya109 dijo...

Hola, hermosisima!!

Me ha gustado tu entrada y veo que tenemos muchisimas cosas en común,

Pero que guapa te ves con tus cambios de look (*O*)

Por cierto, las pestañitas tambien las puedes conseguir en Pinkyparadise.com =D hay muchas pestañas de Diamond Lash y las Eyemazing ya estan disponibles también ;D

Saludines (^O^)/

Kasui dijo...

Que no te gusta el pescado?? Aiish, en eso eres completamente contraria a mi! Yo o soporto la carne D:

Jaja, pero en lo de desordenada clavadica. Mi vida y todo lo que me rodea es desorden por todos lados... ^____^"""

asdgasdgasd, igg, pues a ver cuando hago el proximo test, porque tras este que acabo de hacer, ya tengo una lista de entradas pensadas... TTwTT

P.D. Aww, "Looks like"! Mis preferidooos! *___* ♥

Midori Reise ♥ dijo...

Me ha encantado tu test!! De hecho, aunque no haya sido nominada creo que lo haré próximamente (?) adoro hacer y leer esta clase de tags xD ^//^

Saludos!! :3 ♥

PD: OMG 500 mangas?? Me he quedado muerta... yo tengo unos 160 (más o menos) y uff... por tu bien espero que nunca hagas la cuenta de lo que te han costado todos juntos... jajaja xDu