miércoles, 11 de abril de 2012

✿LOOKS LIKE POPTEEN APRIL 2012!✿


¡¡YA SOIS 100 SEGUIDORES!!

¡¡Buenos días por la mañana!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien si no es así me lo decís que yo os meto un chute de energía y happilydad ;). Hoy vengo a traeros el LOOKS LIKE DE LA POPTEEN ABRIL 2012 ^^ Espero que lo disfrutéis, en marzo solo hice el LOOKS LIKE de esta revista así que lo más probable es que (Aunque sea con retraso) El siguiente looks sea el de la Egg de Marzo. Espero que lo disfrutéis que viene cargado de scans, y si os a gustado la entradita no olvidéis comentar que siempre hace ilusión ^^


Cómo siempre la revista Popteen tiene su sección colegial así que aquí tenéis los scans para que se os caiga un poco la babitita con estos uniformes *O* Me encanta el de Okarie es preciosoooo *O*



Vale ahora viene el ¡BOOM! De la entrada… PEINADOS Y MÁS PEINADOS *//o//* Aquí tenéis ¡28! Maravillosos peinados para poder prácticas. Me muero de envidia de los colores de pelos que llevan *O*. Hay un peinadito que creo que voy a probar a hacérmelo hoy :3 ya os enseñare.



El día de la niña japonés también se representa en la Popteen *O* ¿No es genial?



Aquí los scans que más me han gustado de Pikarin *w* Dios cómo adoro a esta niña. Me encanta la que sale con las lentillas azulessss!! Es taaaaaaaaaaaaaaaaaan mona *//* y la que va de rozen maiden ASDASD *babas* 



Y Aquí la sección de moda, está vez os traigo varios conjuntitos y dos de ellos para que podáis imitar ^^ Enjoy :D

Flipen ustedes la misma camiseta he encontrado jujuu ^^


Para descargar la magazine y el looks like :D




Bueno bueno bueno ¿qué os a parecido el LOOKS? Espero que os haya gustado. Y bueno como ya sois 100 seguidores… ¡He hecho ya un pedido para el GIVEAWAY! Llegará dentro de dos semanitas más o menos… ^^ En cuanto llegue realizaré el GIVE! Espero que podáis participar y que os guste J Un besito y nos vemos en la siguiente entrada. Matta ne! :D 

10 Gyarus:

Mimisa dijo...

me han encantado y tu guapisima *o*
los peinados son adorables, pero mi pelo es una caca y ahora que estoy al lado del mar el pelo se pone todo bufado y asqueroso -_____-
esta tarde voy a la pelu a hacerme mechas rubitas que ya se me ve la raiz ><
¿Que tal amor??? todo bien???
Yo muerta que estoy haciendo las prácicas en farmacia y ya me muero x_x
enhorabuena por los 100 seguidores!!!!!!!!!!!!!!

Emi ♥ dijo...

Adoooro el maquillajeee *-* y la ropitaa y todoo >o< por qué no tendremos estas cositas en España? aissh!
FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES GUAPA :D Sigue así de bien <3

Mª del Rocío kawaii dijo...

weeew!!! me ha encantadooooo!!!! los peinados son geniales!!!! me encanta el color de sus pelos!! tan claritos y monos!!! que envidiaaaa!!!

wooooow enhorabuena por tus 100 seguidores!!!! me alegro muchisimoooo!!!!!

un besooo wapa!!

ĸaт ☆ dijo...

Hola guapisísima <3 Cuando entro aquí y veo entradas como esta empieza a sangrarme la nariz! jajaja Es que asdfghjkl absolutamente TODO me encanta, esos looks like *O*, y el apartado de moda <3, ¡y esos estupendísimos peinados! (yo u el pelo, luego me ves y siempre lo llevo liso igual porque a lo que tengo yo en la cabeza no hay manera de darle forma xD) En fin, que me encanta absolutamente todo y siento envidia de esas chicas :P

A otra cosa... xD voy a contestarte las preguntas de mi juego ^^

4. Ahora llevo puesto unos pantalones azules de pijama y una sudadera negra y blanca Nike :3
8. Me importa que hablen mal de mi si es gente que me importa o gente que dice cosas de mi sin conocerme en absoluto.
10. Hmm... pues lloré por última vez el sábado, viendo Titanic en el cine xD
12. Nooo yo me quedo con mis ojos marrones ^w^
25. Mi vida es bastante parecida a hace dos años en estos momentos, pero por "en medio" he hecho varias cosas que además me han hecho crecer y madurar, como vivir fuera :)
17. Sí, soy bastante propensa a pillar resfriados.

Bueno amor, espero que estés genial~ ^^ Un besazo guapa!!

ĸaт ☆ dijo...

Por ciertoooo, ¡felicidades por tus 100 seguis! Tu blog y tu lo merecéis, en serio <3 Esperare el giveaway!! :D

Kasui dijo...

Pues yo estoy viendo ya 101!!! uhuhuhhu ewe ~~ ♥ ♥ ♥

Aiish, me encantan los reportajes de colegialas de la Popteen, dan ganas de llevar uniformeee *____*
Y nuestra (nuestra?? xdd) que guapisima es!! Personalmente me gusta mucho más con lentillas negras, pero si es que las azules tambien le quedan bien! x3

Por cierto, en el último "look like" es misma camiseta pero... mismo pantalon?!! O____ñ!!

P.D. Y que mona sales en la foticoooo!!! *__________* ♥ ♥ ♥

Akemi~ dijo...

Felicidades por los 100 seguidores!! *__*

Y madre mia!! El ultimo conjunto es totlamente del bershka!! O_O jajajajaj que locura!!!

muchos besitos guapa!

Anaïs dijo...

felicidades por los 100 followers!!a mí me hizo mucha ilu!!

ah y el conjunto último del bershka seguramente sea del bershka de verdad porque pusieron uno en shibuya!

espero tu giveaway!!!

NaTT dijo...

Kyaaaa!! e he reido mucho! Uno de esos peinados (que parecen como dos orejitas de osito en la cabeza!!) y le robe la diea a una ulzzang! jajaja
Este mes no he podido ni descargarme la revista por falta de tiempo, menos mal que te tengo a ti (LLLLLLLLLLL) jajaja, que amor todo... T__T Y yo ahorrando,que mal me veo XDDDD COn las ganas d trapos de verano que tengo! Pero algo caera! uaajajajaaXDDD
Besitos linda! y congrax por lo 100 seguidores!! >o<
PD:Te diria que tas guapisma en esa foto, pero ya me repito XDDD Voy a parecer una pervertidaXDD

Anaïs dijo...

a y x cierto la falda es imitación de w<3c ^^