lunes, 16 de abril de 2012

✿LOOKS LIKE EGG MARCH 2012!✿

¡¡Aloha!! ¿Qué tal estáis amores de mi jardín? Yo aquí un día más fiel a mis seguidores (OS LOVE! <3) Y os traigo una de la sección que más os gustan… ¡LOOKS LIKE! Y cómo en Marzo estuve muy ausente y no pude hacer más que el de la Popteen os traigo al menos el de la EGG lo que he podido sacar de ella. Así que no os hago esperar más aquí tenéis el LOOKS LIKE :D





Empezamos con la sección de Make-up. Son unos maquillajes bastante sencillitos y monos así que aprovechar para practicar.

 



Una tanda de peinaditos rizados J no explican cómo hacerlos ¬3¬ pero todo es experimentar un domingo aburrido jaja.



Y cómo siempre… la sección de moda Esta vez os traigo dos conjuntitos hechos que me han gustado :D espero que os sirvan.



Aquí tenéis las descargas:




Y con esto y un bizcocho lo dejamos por hoy, la siguiente entradita será guay ya veréis pero lo dejo en sorpresa jujuju. Ahora contestare comentarios. Os loveooooo!!!

5 Gyarus:

Emi ♥ dijo...

Woo~ justo recorté hace poco de la revista el último outfit porque me gustó mucho >< gracias por poner dónde podemos encontrar ropita similar.
¡Un besazo guapísima!

Emi

Candy Sue Von Diamond dijo...

Woe! me encanta la primera foto por la derecha del make up, has visto que lenses? Y de peinados el primero por la izquierda.
Adoro el primer outfit! :)
ese sí que lo pienso copietear descaradamente!!!! :D jajajaja gracias, un día me sacaré fotos con tus outfits! :) gracias x currarelo por nosotras! :D te queremos!! jajaja

NaTT dijo...

WOW WOW!! Si que es de las secciones que mas me gustan! Y que cuidan de mi y de mi bolsillo!! jajajaja
Necesito ropitas veranosas (es solo por capricho ,no porque no tenga XDDD) pero es que con tanta idola preciosa de K pop tnego antojos tooodo el rato!! XDDD
Tengo que probar a hacer peinaditos veraniegos tambien! Ab si eme fijo un poco de esas paginas! jujuju
Cariii!! Tenemos que cotillear por FB laproxima vez que te veaa, que me toy quedando sin uñas por culpa del doramaaa!! Me muerooooo , quiero llegar al final XDDDD
Jay omaaaaaaaaaaa!!
Besazos amol, te tiero!!(L)

Mª del Rocío kawaii dijo...

holaaaa!!! (*w*)
me encanta esta sección tuyaaaa!!! es la BOMBA!!!!! >(*o*)<
woow!!! me encantan todos los peinados son geniales!!!!!
el make-up me gusta mucho pork se ve muy natural!!!!

y la ropa, FANTASTICAAAAA!!!!! WEEEW!!!! lo kiero todo TODOOOOOOO!!!!! lol!! XDD!!!!

diossss k antojo de comprar ropaaaa!!!! pero el problema esk ando una mijilla escasa de money TT_TT pobre de mi!!! XDDD

Un besoooooo wapisimaaa!!! k pases una buenisimaaa semanaaaa!!!!

Vicky dijo...

Thank you very much sweetie *----*
I didn´t see those scans before! They´re amazing <3

you´re cute.