miércoles, 29 de febrero de 2012

✿LOOKS LIKE JELLY FEBRAURY 2012!✿


¡¡HOLA HOLA CARACOLAS!! Mei un día más actualizando muahahaha, estoy que me salgo tres actus seguidas muahahaha. Hoy es un día único ya que es 29 de febrero y no volverá a ocurrir hasta dentro de 4 años como las olimpiadas etc. XD Así que si alguno/a de vosotros/as cumple hoy añitos… OMEDETO! :D  jaja. Hoy en el Telepizza (Creo que en los de toda España) Había pizzas a 1€ y claro ¿Cómo iba a desaprovechar esta gran universidad? Así que he arrastrado a mi novio al Telepizza de al lado de mi casota a por pizzas ¡WIIIIIIIIIII! Y como por suerte del destino ¿Con quién me he encontrado? Con mi CANDY a la que adoro y quiero *w* y ahí hemos estado hasta hace meia horita jaja. Y bueno hoy os traigo otro LOOKS LIKE y hoy es el turno… de la JELLY *O* Que se que ha muchas os gusta, así que espero que podáis disfrutarlo.

Oishhh quiero estos bóxers para mi novio y para mi xDD Seguro que él no quiere jaja bastante se queja el pobre de la tabarra que le doy con la gyarulización xDD. ¿Qué os parecen? ¿No son una pasada?


Pasamos al tema make. Los scans de acontinuación son de eye-makes en los que podéis inspiraros. ^w^

 

¡PEINADITOS! La verdad es que no explican muy bien cómo hacerlos TT^TT así que tendremos que echar mano de nuestra imaginación para poder hacérnoslos jaja.


Y por último mi sección prefe con la que cada día aprendo más, la de moda *_____________* Espero que la disfrutéis y os pueda servir de ayuda :D

Jo  no he encontrado pantaloncitos de topitos, pero... flipar con el colgante *O*

Para descargar los archivos:





Bueno cielitos, ¿Qué tal habéis pasado el día de hoy? ¿Algo en especial? Espero que disfrutéis del momento y del día a día muahahaha. Os dejo hasta la siguiente actu… que ahora mismo no me acuerdo de que es ¡lo tengo hasta apuntado! ^w^.  Un besin *_* y like always arigato por todo vuestro apoyo, sin vosotros/as este blog sería completamente imposible.

6 Gyarus:

Ayu dijo...

hola!!! Muy chula la seccion de moda! asi es mucho mas facil gyarulizarse con la moda de aqui ^^, justamente me he comprado una americana como la que has posteado en el Zara por 12 euros de rebajas, muuuy parecida! Nunca tenia en consideracion la revista jelly, pero ahora se la tendre!!! me gustan mucho los looks que hay!
Un saludo!!!!^^

NaTT dijo...

Todo es muy super potito!
Tomare nota de algunas cosas!!
Es cierto lo de los peinados ...se supone que te enseñan a hacerlos, pero no se entiendenada.. y por supuesto en las revistas siemrpe quedan mejor que en ti!! Jopetas!XD
Muchas gracias cari, wena entrada,kisses!!(K)(K)

Candy Sue Von Diamond dijo...

Kiaaaaaaaah que rebuenas las pizzas y el helado compartido con todos mis amigos jajajaja XD XD XD
El mundo es un pañuelo chica! ^^ k cosas tan bonitas vas diciendo de mí x ahi... *^* ains XD thankiu
Buoh! me encantan estos looks son preciosos! Adoro la camiseta beige que has puesto de P&B!! k chulada
estoy por comprarme mocasines con tacón de esos. Son bonitos y parecen cómodos que no? Para tu look ko-gal te irían de cine! :D
Bacioooooo :D

ĸaт ☆ dijo...

Hola amore!! ♥
Uy yo me he perdido cosas por aquí! Con razón el telepizza estaba a rebozar de gente! jajaja Yo el miércoles estuve de tapas que costaban 1€ porque aquí es fiesta; muy ricas estaban! *¬*
Yo iba a decir que mi sección favorita también es la de moda pero nooo yo creo que son todas! jajaja porque las del make-up me encantan también! Y ya estoy logrando el estilo en los ojos que quería gracias a fotos-scans como los que pones tu aquí ^^ Aaaay toda esa ropita me gusta tanto tantísimo ♥ necesito una dosis de compras ya! jajaja Y de la entrada anterior a esta me quedé enamorada de esos peinados y mañana me compraré esas tenazas? para hacer rizos y espero conseguir peinados como esos, son tan lindos *o* Bueno qué decirte que me encantan todos los scans en serio es entrar en tu blog y muero extasiada al ver tantas cosas moosas! jajaja Un besito muy grande lindura ♥

ĸaт ☆ dijo...

cosas monosas* quería decir (moosas suena un poco mal jajaja)

Mª del Rocío kawaii dijo...

weeew!!!! ne encantan todos los scans!! los make-up son geniales!!!! me gustan muchoooo!!!! y la ropaaaa genial!!!!
me gusta todoooo *w*
un besoooo!!!