lunes, 9 de enero de 2012

SIGO VIVA :D



Aunque no lo parezca y de pocas señales de vida… ¡SIGO VIVA! Y bueno a partir del 20 de Enero tendréis Mei para rato… pero hasta el 20… tengo un montonazo de cosas que hacer (voy a ir tachando de aquí al 20 lo que iré haciendo juju):



Exposición sobre el anime y entrega del trabajo à Aquí tenéis el blog de nuestra investigación por si os interesáà
Examen de Estadística más entrega del trabajo à 12 
Entrega del examen made in house de Fundamentos à 20
Exposixión y entrega del trabajo de Encuesta à 19 y 20 
Examen administración pública à Fecha sin determinar aún


Asi a simple vista parecen pocas cosas pero… ¡Estoy superagobiada! Sobre todo con el examen del Jueves… a ver como sale la cosa…

Espero que hayáis empezado el 2012 de una manera chachiwachipiruletateta :D ¿Han sido buenos los reyes? En mi caso la verdad es que se han pasado de buenos… pues me han traido las siguientes cositas (más adelante en otra actu subiré fotitos):

2 chupas una blanca y una negra preciosas *O*.
Un vale por una agenda+Calendario+planner+Stickers que esta llegando desde korea.
Un vale por una popteen que aún esta llegando.
Un gorrito monosho de pom-pom marroncito (Tiradísimo de precio en El Corte Ingles a un 1,65€ pasaros por la sección de accesorios hay mogollón de colores)
Una impresorilla
La peli del Rey León edición diamante *O*!! (Superemoción)
Un vale por un cuaderno para dibujar.
2 bufandas una azul y una gris.
Una camiseta azul oscura con un broche de una muñequita monísimo.

gyarudecogif:
y… creo que no me dejo nada o.o jeje. La verdad es que estoy super feliz y mega ansiosa de que lleguen ya las cosas que están llegando *O*.
Bueno por hoy y hasta el día 20 os dejo, me voy a esforzar mucho mucho para sacar notazas y venir llena de energía a llenaros con actus y Looks Like de Enero *O*. Si tenéis exámenes también estos días ¡MUCHO ANIMO  Y SUERTE! Y a los que no ¡PASAROSLO BIEN Y DISFRUTAR DEL DÍA A DÍA! Palabra gyaru ;).
Matta ne :D

10 Gyarus:

Ran dijo...

suerte con los examenes y las exposiciones.

que de regalitos, habra que pasarse por la seccion de complementos del CI

Candy Sue Von Diamond dijo...

Ay k monoso el nuevo diseño del blog Mei! ^^ me va a costar acostumbrarme eso si! pero es genia!! ^^ ains, algun dia ayudame a poner el mio chachiwachipiruletateta tmbn vale? jajajajajajajaja ains como se te va la olla! Ey el primer viernes dps dl 20 eres solo mia eh? bueno y d kn kiera apuntarse :) jajaja
Besotes lucky girl!!! :D

Jade Katharma dijo...

Me encanta como has dejado el blog! De verdad te esfuerzas muchísimo Mei, eres una gran gyaru! :3

just tututiny dijo...

Hope you had a great New Year!

Sandra dijo...

Hola!!
vaya cambio más bueno el de tu blog!!!
yo no sé cambiar nada en el mío...ya te dije que me lo hicieron XD
por cierto...cómo puedo hacer para que no me cojan las fotos, como hiciste tú.
Pues yo empiezo el Lunes...así que no sé si desapareceré o no...está por ver aún.
JAJAJAJA cuántos vales tienes!!!
a mí me trajeron un poquito de ropa, no me lo esperaba la verdad...
se te echaba en falta por aquí.
De japonés poco te puedo enseñar...porque en ello ando XD
ya estás pensando en tu disfraz del año que viene??? JAJAJAJA
qué bueno, aunque me gusta la idea eh?? habrá que verte.
Oh!! qué envidia!! el de los bailarines, jo!! yo también quiero, ahora soy yo quien envidia XD
Extrañamente yo estoy relajada, ya me estresaré este fin de semana...XD
Bueno te dejo ya, que voy a estudiar un poco.
Nos vemoooos!!! y se espera tu regreso con ganas!! eh???

Midori Reise ♥ dijo...

Wah, muchísimas gracias por seguirme!!!!
Me encanta el diseño de tu blog, es muy alegre y colorido! Llena de positivismo a cualquiera!! :)
Mucha suerte con tus examenes y trabajos!!!!

Saludos! <3

Anshin dijo...

Animo con todo!

Pocas cosas? Que va,son muchas!

Pero estas motivada que es lo importante!

Go Go! :3

Deb Von Violence dijo...

Valla parece que no soy la unica que desaparecio un poquillo
bueno que sepas que me e pasado por aqui y te leo espero que mas apartir del 20

Aurélie オレリ dijo...

Awww how come I didn't know about your blog?! Following you now! Love!

Rikku Valentine dijo...

ya quiero ver tus actualizaciones! se ven muy interesantes *o* un besito <3