lunes, 23 de enero de 2012

♪LOOKS LIKE POPTEEN JANUARY 2012!♪

こんにちは!! (◕‿◕✿) ¿Qué tal estáis? Yo aquí un día más para actualizar jujuju. Hoy si que si empiezo con los Looks Like de Enero. Hoy es el turno de la Popteen ^^ La verdad es que no le he sacado mucha chicha no había mucha para sacar pero… Os traigo como siempre lo más interesante y lo que más me ha llamado la atención así que… ¡No dejéis de leer! Y espero que lo disfrutéis ^^.


こんにちは! (◕‿◕✿) How are you? I here one more day to update huhuhu. I start today with January Looks Like. Today is the turn of the popteen  ^^ The truth is that It have not got much items was not much to take, but as always ... I bring you the most interesting and what most caught my attention so ... Do not fail to read ! And I hope you enjoy it ^^.








Comenzamos con el primer anuncio del año… ¿Como no sabéis cual? Coca cola *suena la musiquita de coca-cola* jaja y como no en Japón también está el anuncio y me ha hecho gracia así que aquí lo tenéis.
We start with the first ad of the year ... How do you not know that? * Sounds Coca cola Coke little music * haha and as Japan is also not in the ad and grace has made me so here it is.




<br/><a href="http://oi43.tinypic.com/11rqj2t.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>
Ahora la sección de peinaditos esta vez bastantes para pelo cortito / Now the hairstyles, this time for short hair.



Seguimos con los makes bastante sencillitos y simples pero muy monos / We continue with the makeup pretty straightforward and simple but very cute.









Nail art powerrr *O*



Hikarin cosplayy *O* 




Y por última la sección de moda ^^ Hay que aprovechar las rebajitas nenis^^ / And finally fashion *O*
 


Y bueno como siempre aquí os dejo la revistilla y el LOOKS LIKE para descargar ^^ la ley sopa no podrá conmigo muahaha / And now the links for download





Bueno y después de esta larga entrada os dejo ^^ no olvidéis comentar si os a gustado que siempre alegra a la vista ver algún comentario nuevo *O* y me animo a seguir por aquí ^^ UN BESO *O* / Well se u tomorrow ^^ don´t forget to comment I was sooo happy when I see a new comment *O* SEE U ONE KISS *O*

6 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

¡¡me ha gustado! así que comento!!! :D jajajajaja me ha encantado el look 1º! son geniales! ay k majica Hikarin! te imagino babeando! jajaja hum veo que se llevan los shorts! tendré que comprarme un par dsps d mi dieta pos navideña! ^^ besitos Meii

Arianne dijo...

¡¡Muchísisiisissimas gracias por tu comentariooooo!! :D
Pues la verdad es que he de confesar una cosa que pocos saben jajajaj Digamos que tuve mi pasado otaku jajajaj¡Me encaaaaaaaaanta el japonés! Digamos que sé algo, no mucho, pero bueno, espero que vaya en aumento jaja De momento solo sé decir cosas básicas ;) Sería como un sueño ir por allí... y su cultura, y los animes, y todo ^^ Aunque muy poca gente lo sabe jajjaja
¿Te gusta algún anime en especial? Aissssss por faaaa ¿Me puedes decir de qué revista son las imágenes? Muchas graciaaaaas :D
Por cierto, me he llevado una sorpresa con la imagen de las uñas, ¿No será la revista Nail Venus o Nail Max, verdad? ¡Justo hice una entrada sobre ellas no hace mucho! jajajaja
Miiiiiil besitos, y por supuesto, te sigo ^^
Ja neeeeeeeee :D
xo -A

Cale dijo...

mira cada vez que veo tus imagenes del LOOK LIKE me encanta la iniciativa! *_*

ĸaт ☆ dijo...

Muchas graaaacias por los ánimos que me diste ayer lindísima! ^o^ Aww es que este tipo de comentarios tan positivos me ayudan muchísimo, junto con vuestro apoyo... Y tienes razón en todo lo que me dijiste! Es en ese tipo de cosas en las que intento pensar ahora, hay que ser positivos y odio cuando me dan bajones (¿quien no? jajaja) Gracias, eres un amor :3
Ya contaré la fuga, que, como dije, esto es de película, doy risa. Aaaay madre mía...

Como siempre, me encantan estos scans *o* Adoro la moda, y, como dices, hay que aprovechar las rebajas! Espero poder ir pronto y aaah, qué ganas! jajajaja A ver si encuentro cosillas :3 Me encantan esos modelitos que pusiste, al igual que los peinados *o* Me encantaría teñirme el mío del color de la1ª foto, siempre me ha gustado :)

Un besito bonita ^w^

Kasui dijo...

uyyyyy!!! Mi seccion favorita!! *_______*

Y sigues sorprendiendome como lo clavas con la ropa y los outfit! xDD

Muchas gracias por el link! ;)

Anaïs dijo...

me encanta esta sección!sobre todo lo de los conjuntos :D

por cierto son geniales los videos e la entrada anterior de los bailes ^_^
quiero más bailes!